EFenCasa

  Como ya todos sabemos, debido al avance del COVID-19 nos hemos visto obligados a quedarnos en casa. Mantenernos en un estado físico y mental saludable es siempre importante, más si cabe en momentos tan duros como los que estamos viviendo. 
     Por ello, me gustaría realizar en este apartado una recopilación de materiales que os ayuden a manteneros en movimiento.
   ¡QUEDARSE EN CASA NO ES EXCUSA!


ENTRENAMIENTO EN CASA

GYMVIRTUAL: Web muy recomendada con multitud de entrenamientos diferentes. Podrás elegirlos en función de la parte del cuerpo que quieras trabajar, el tiempo, la intensidad o el nivel.
MALOVAELENA: ¿Os gusta el Yoga? Aquí tenéis un canal de youtube muy completo con entrenamientos para diferentes niveles. 
FITNESS BLENDER: Web muy interesante con multitud de vídeos para trabajar en casa. Tiene un buscador muy completo donde elegir las características del entrenamiento (materia, duración, calorías, etc).
FAUSTO MURILLO: Canal de Youtube con gran cantidad de rutinas y vídeos para mantenerte en forma. 
SUPLEMENTO SPORTLIFE: 109 Ejercicios sin gimnasio
- SIÉNTETE JOVEN: Web y canal de Youtube con rutinas muy variadas para mantenerte en forma. Establece un calendario mensual para realizar cada día una actividad diferente. 


¿BAILAMOS?

MOVE WITH COLOUR: Clases de 10 minutos de diferentes estilos musicales. ¡Ponte en forma aprendiendo nuevos pasos!
STRONG by Zumba: ¿Te atreves con este entrenamiento de zumba de 30 minutos?
JUST DANCE: Baila solo o en familia siguiendo las indicaciones del vídeo. Solo tienes que buscar canciones que te gusten. 


JUEGOS

JUST DANCE NOW: Compite con amigos o desconocidos bailando ciento de canciones. Solo necesitas tener tu móvil en la mano para ganar puntos. 
JUEGO DE MESA MuevetEF pero en casa: Juego de mesa con retos y pruebas para mantenerte activo realizado por Miguel Ángel Azorín (@flipped_primary).